En Línea con el 30-G, 19/11/2008

Este corre y lo demás es cuento

Este corre y lo demás es cuento

CUANDO JARAMILLO llamó a correr al zaino Jorge Arné en los 700 finales de la Polla Asocrinca, la reacción del hijo de Arch fue sencillamente impresionante, tomando vuelo en la curva lejana y dejando sin posibilidad alguna a sus rivales. La demostración de este potro fue contundente, consagrándose como el mejor dosañero de La Rinconada

UNA CARRERA ANTES había comenzado la fiesta para el stud Gadú, propiedad de Arné Chacón Escamillo, presidente de Asocrinca. En sociedad con el stud Lalo celebró la victoria de la potranca Señorita Rita, una gigantesca hija de Animation, crianza del haras Luisiana, en la versión hembras de la Polla Asocrinca. Habrá que ver ahora a esta pupila de Julio Ayala Coronil enfrentando entre otras a My Own Love, que la derrotó en su carrera anterior por amplia ventaja, en el clásico Ciudad de Caracas (gr. I) la próxima semana. 

LAS MANTEQUILLAS DEL 30-G y su mensajería de texto 3399 tienen la mejor información para ganar en las carreras de caballos. Recuerden nuestro menú de opciones: MARCAS (las morochas de todas las carreras), FIJOS (las cuatro Mantequillas del día), POTE (para ganar en la última), CHISME (la información confidencial del 30-G), y ahora el Carrera a Carrera, enviando la letra M más el número de la competencia. Para Santa Rita solo envíe SR y para Rancho Alegre solo envíe RA (todo en un solo mensaje). En la línea 0900-3399, las cuatro Mantequillas para Valencia y La Rinconada en solo un minuto. 

AL CIERRE DE LA SEMANA se hablaba de una suspensión por el término de 18 meses para el jinete Angel Alciro Castillo, por presuntas irregularidades cometidas en el óvalo de Santa Rita. De confirmarse esta información, es muy probable que hayamos visto la despedida del polémico jinete como profesional. Es una verdadera lástima que tanto talento y tantas condiciones se hayan ido por el desagüe… 

EL LOTO HIPICO fue reducido a tan solo siete (7) competencias. El «nuevo» reglamento de dicho juego aparece publicado en la página web del INH, http://www.inh.gob.ve. Sin embargo, es necesario destacar que en el mismo aún aparece, textualmente, el siguiente artículo: «Artículo 163: Si de acuerdo con las normas que rigen el funcionamiento del Instituto Nacional de Hipódromos, fuese anulada o suspendida una carrera de las válidas para el Juego «LOTO HIPICO», el monto a repartir se distribuirá en los boletos que hayan acertado nueve (9) carreras; si fuesen anuladas dos (2) carreras de las válidas, para el Juego de «LOTO HIPICO» el monto a repartir se distribuirá entre los boletos que hayan acertado ocho (8) carreras; si fuesen anuladas tres (3) o mas carreras de las validas para el Juego de «LOTO HIPICO» , el monto a repartir se acumulará para ser distribuido en el siguiente Juego de «LOTO HIPICO» que se realice en el Hipódromo Nacional donde se efectuó la jugada original». Realmente sobran los comentarios… 

LA INFORMACION GENERAL de Las Mantequillas del 30-G está disponible en la 900-3080. En nuestro boletín usted podrá tener acceso a las marcas de todas las carreras de Santa Rita, Valencia y La Rinconada, información que será siempre útil para centros hípicos y apostadores por igual. Recuerde llamar desde cualquier teléfono fijo o celular a la 900-3080 y no de ventajas a la hora de jugar. 

LOS DIVIDENDOS FINALES de los participantes en la tercera carrera del pasado domingo fueron los siguientes: Pichuco (8,00); Paso del Sol (3,15); Bonsai (3,00); Imperial Cat (11,00); Bandoneón (2,20). Esto representó una retención del 62% de la jugada a ganador, o lo que es lo mismo, de cada bolívar invertido en esta apuesta el cliente pierde de entrada 0,62 BsF. Esto es sencillamente un atentado que se comete semana a semana en contra del aficionado hípico, y que ocurre sin ningún tipo de auditoría o fiscalización por parte de los organismos que se supone deben trabajar en ello. 

Andrea y Condoleeza Slew

Andrea y Condoleeza Slew

EN LA FOTO DE LA SEMANA nuestra querida Andrea Soledad Marinhas a bordo de su favorita Condoleeza Slew, ganadora del clásico Ciudad de La Plata (gr. II) del año pasado. Este miércoles 19 ambas intentarán reeditar esta victoria en la jornada de gala del hipódromo de La Plata, donde también se disputará el Gran Premio Internacional Dardo Rocha (gr. I), en el que Andrea conducirá al veloz Rocococó, uno de los posibles favoritos de la importante carrera. La ligaremos a muerte, como siempre. 

Bárbara Gabriela Brito Zosaya

Bárbara Gabriela Brito Zosaya

ESTE VIERNES 21 estaremos festejando los quince años de nuestra querida hija Bárbara Gabriela Brito Zosaya, aventajada estudiante de cuarto año de Bachillerato y motivo de orgullo para este servidor. Por medio de éstas líneas le hacemos llegar, públicamente, nuestras bendiciones. Al día siguiente el 30-G arriba a sus primeros 45, con el «inconveniente» de que por las elecciones del domingo 23 habrá ley seca y por lo tanto no se podrá brindar como es debido en Moskada. Las celebraciones serán en privado, pero la semana que viene compartiremos con nuestro grupo de amigos en el conocido centro hípico… 

EL 30-G ESTARÁ EN LÍNEA con ustedes la próxima semana. No olviden visitarnos en Internet: www.ramonbrito.com y pueden escribirnos con sus opiniones y sugerencias a nuestro correo electrónico: ramon@ramonbrito.com Los queremos mucho, y los queremos de gratis. Cuídense…!!!

Esta entrada fue publicada en Hipismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario